“Va por el camino correcto”

Un llamado a los dirigentes de la Concertación a seguir “los pasos” del ex canciller Alejandro Foxley,  hizo hoy el presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien enfatizó que el ex Ministro de Hacienda “va por el camino correcto”.

“Quiero rescatar las palabras del ex ministro Alejandro Foxley, quien hoy sale exactamente interpretando a la inmensa mayoría de los chilenos”, sentenció Coloma quien además destacó los dichos de Foxley en relación a la posibilidad de que Chile logre salir del subdesarrollo.

“El reclama y establece que a Chile le falta la mitad del camino para llegar al desarrollo  y que esa mitad que le falta a los chilenos para que tengan una oportunidad, requiere del apoyo de todos y él reivindica lo que es de sentido común, tener una política de entendimiento y no de enfrentamiento entre los sectores políticos”, agregó.

Asimismo el timonel de la UDI llamó a la Concertación a “no tener miedo de llegar a acuerdos” con el nuevo gobierno ya que  dijo “esos son muchas veces importantes para resolver los problemas de Chile”.

Frente a la posibilidad de que figuras de la Concertación ocuparan algún cargo en el futuro gabinete de Sebastián Piñera, el senador señaló que “las puertas de este gobierno están abiertas”.

Deje un comentario

27012010coloma1

27012010coloma2 27012010coloma1 27012010coloma3