UDI se reune con recién electo Presidente Piñera

Cerca de las 18:30 horas llegó el recién electo Presidente de la República, Sebastián Piñera a su sede partidaria donde lo esperaba la directiva en pleno de la Unión Demócrata Independiente.

En la oportunidad el timonel del partido felicitó al nuevo mandatario y le expresó al mandatario electo su satisfacción por los resultados de los últimos comicios habiendo alcanzado un triunfo histórico para el sector.

Los máximos dirigentes gremialistas estuvieron reunidos alrededor de 15 minutos con Piñera haciendo un análisis de los primeros días de su gobierno.

3 Comentarios para “UDI se reune con recién electo Presidente Piñera”

  1. PATRICIO HERRERA MARIN dijo :

    FELICITACIONES , FUE MUY IMPORTANTE LA VISITA DEL PRESIDENTE PIÑERA , LA UDI , PUEDE SER EL MOTOR DE TODOS LOS EQUIPOS DE TRABAJO .
    PATRICIO HERRERA MARIN
    PROFESOR , LICENCIADO EN EDUCACION

  2. PATRICIO HERRERA MARIN dijo :

    EN LA LIGUA LUEGO DE LA ELECCION PRESIDENCIAL , TAMBIEN DE LA DIPUTADA ANDREA MOLINA , LA CIUDADANÃŒA ESPERA UN GOBERNADOR QUE TRABAJE CODO A CODO CON LA PROBLEMATICA CONTINGENTE , LA ORAGANICE BIEN , LA GESTIONE BIEN, Y ESTE DISPUESTO A TRABAJAR CON LAS POLÃŒTICAS DEL PRESIDENTE .
    COMO UDI ESPERAMOS CRECER …

  3. nelson dijo :

    nada que decir, solamente celebrar, saludos atte nelson.-

Deje un comentario

1801directiva_pinera6

1801directiva_pinera8 1801directiva_pinera3 1801directiva_pinera7

1801directiva_pinera5 1801directiva_pinera4 1801directiva_pinera2

1801directiva_pinera1