Nuevas Generaciones

Desplegados desde Arica a Punta Arenas las Nuevas Generaciones es el estamento del partido que convoca a los militantes y adherentes de entre 15 a 35 años. Sus áreas de acción van desde lo social hasta la promoción y difusión de las artes y la cultura.

La piedra angular de las Nuevas Generaciones es la formación de los líderes del mañana en la defensa irrestricta de nuestros principios y valores para que puedan salvaguardar las ideas de la libertad, la economía social de mercado y la sociedad responsable.

El objetivo es desplegarse territorialmente y promover la idea de un Chile más Justo, con mayores oportunidades para todos y que permita a cada hijo de esta tierra su mayor desarrollo.

Para mayor información

“Como servidores públicos imperfectos, pero siempre perseverantes, estamos a disposición de hacer crecer a nuestro país, porque sabemos que nuestras ideas son las que han dado a Chile la mejor calidad de vida y creemos firmemente en cada uno de los principios de nuestro partido como aquellos que guían el camino para servir a Chile”

Felipe del Valle

Presidente Nuevas Generaciones
UDI 2019-2020

Directiva nacional

¡Actívate!