MILITANTES

¡Somos la UDI!

Desde su nacimiento en la década de los ochenta la Unión Demócrata Independiente ha logrado un permanente y destacado aumento de seguidores, llegando a convertirse en el partido político más grande del país. Actualmente más de 80 mil personas son parte de este gran proyecto creado por Jaime Guzmán.

Gracias al trabajo de miles de hombres y mujeres la UDI popular ha logrado llegar a todo el país, con la esperanza de juntos construir el Chile que queremos, con más justicia, más igualdad y promesas concretas de un futuro mejor.

¿Cómo afiliarse a la UDI?

¿Cómo afiliarse a la UDI?: El primer paso es completar la ficha de militante. Puede solicitarla en nuestra sede nacional (Av. Suecia 286, Providencia) o en nuestras oficinas de la región que Ud. pertenece.

Es requisito estar inscrito en los Registros Electorales, no ser militante de ningún otro partido y tener dos patrocinantes. Estos deben ser dos militantes activos. Si no los tiene tome contacto con nosotros por medio de la encargada de militantes, Verónica Nieto ( vnieto@udi.cl - 02 2 241 42 17). La ficha debe ser presentada en nuestra sede más cercana a su comuna.

Con su ficha en nuestras oficinas sus datos serán enviados al Servicio Electoral, donde se verificará que no tenga otra afiliación previa. Este trámite tarda alrededor de un mes.

Para desafiliarse al partido es necesario concurrir personalmente y con su cédula de identidad a cualquiera de las oficinas del SERVEL a lo largo del país.

Afiliarse con la UDI

Nombre completo

RUT

E-mail

Dirección

Comuna

Teléfono

Celular

Fecha de Actualización 27 de Marzo del 2016