Unión Demócrata Independiente

Apoyo Solidario de la UDI a Venezuela en Concentración de Paseo Bulnes

Partido - 26 enero, 2015
Apoyo Solidario de la UDI a Venezuela en Concentración de Paseo Bulnes

Viernes 23 enero, Santiago. La comunidad Venezolana residente en Chile realizó una concentración en el Paseo Bulnes con Alonso de Ovalle para llamar la atención de la situación política, económica, de derechos humanos, de abastecimientos esenciales que  afecta a este país hermano. En la oportunidad se conmemoraban 57 años de la vuelta a la democracia en Venezuela, se aprovecho este aniversario para realizar una Velatón y pedir la liberación de los presos políticos quienes han sido detenidos, entre ellos el más emblemático es Leopoldo López quien completo 340 días privado de libertad y que encabezó las protestas del año pasado.

Militantes y simpatizantes de la UDI asistieron a apoyar solidariamente a la comunidad Venezolana, el acto convoco a cerca de 150 personas, el cual se desarrollo en completa calma con cantos, oraciones y llamados a participar activamente en las próximas actividades que se desarrollen. En la oportunidad, asistieron María Laura Liscano, coordinara de la actividad; varios representantes de la comunidad Venezolana en Chile; Felipe Kast, Diputado por Santiago; Felipe Cuevas, Presidente de la Juventud de la UDI, quien estuvo detenido el año pasado en Caracas; Juan Álvaro Arce, Secretario Distrital; Abel Muñoz, Pdte. Juventud Distrital; entre otros miembros de la UDI Santiago tanto militantes como simpatizantes.

Cabe mencionar que, en la UDI como partido político creemos en la libertad y sintonizamos plenamente con las demandas de los Venezolanos, por lo cual los apoyamos solidariamente.

 

Compartir

Ir al Home