Unión Demócrata Independiente

Bancada de Diputados UDI se suma a las condolencias por el sensible fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin

País - 19 abril, 2016
Bancada de Diputados UDI se suma a las condolencias por el sensible fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin

A través del jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma Álamos, los diputados gremialistas reconocieron la trascendental labor del ex Mandatario durante la época que condujo el país.

Los Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI),  a través de su jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma Álamos, se sumaron al duelo y entregaron sus condolencias por el sensible fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin Azócar.

“Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Presidente Patricio Aylwin, sus amigos y al Partido Demócrata Cristiano tras su partida”, dijo el diputado Coloma.

El legislador dijo además que “el ex Presidente Aylwin fue una persona que le tocó conducir al país en momentos complejos, donde supo anteponer su visión de Estado por sobre requerimientos propios, de algún sector o partido político, buscando siempre los acuerdos como una forma de poder avanzar en la reconciliación de Chile”.

“Personas como él, en momentos como los que estamos viviendo en la actualidad, hacen falta quienes tengan como fin el buscar los acuerdos y lograr un Chile mejor entre todos”, añadió.

 

Compartir

Ir al Home