Unión Demócrata Independiente

Cámara de Diputados invita para el próximo 12 de mayo a presidente de la ANFP a exponer sobre situación vivida por Deportes Concepción

Cultura y Deportes - 5 mayo, 2016
Cámara de Diputados invita para el próximo 12 de mayo a presidente de la ANFP a exponer sobre situación vivida por Deportes Concepción

Esto tras la petición de los diputados UDI Celso Morales y Enrique Van Rysselberghe. También serán invitado a la Comisión de Deportes de la C´mara Baja, representantes de Deportes Concepción y Deportes Ovalle.

La Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, acogió la solicitud realizada por los diputados UDI Enrique Van Rysselberghe y Celso Morales, en el sentido de invitar a la próxima sesión de la instancia legislativa al presidente de la ANFP, Arturo Salah, para que explique las razones que llevaron a la desafiliación de Deportes Concepción.

El integrante de la comisión, Celso Morales, indicó que junto con invitar al timonel del fútbol chileno a la sesión del próximo jueves 12 de mayo “buscamos que se nos explique no sólo que se vivió con Deportes Concepción sino que la situación de varios clubes más del fútbol chileno que están con problemas económicos, y que destino correrán”.

En tanto, el diputado Enrique Van Rysselberghe añadió que “valoramos la actitud de la comisión, que acogió nuestra solicitud y nos permitirá conocer a fondo, no sólo la versión de la ANFP, sino que también de los representantes de Deportes Concepción que también fueron invitados para el próximo jueves”.

Cabe agregar que la Comisión de Deportes también decidió invitar para el próximo jueves a la instancia, a los representantes de Deportes Ovalle, cuadro recientemente descendido a la tercera división, también por problemas en el pago de sus cotizaciones previsionales.

Compartir

Ir al Home