Unión Demócrata Independiente

Celebración de Navidad en La Reina

Partido - 19 diciembre, 2014
Celebración de Navidad en La Reina

El pasado fin de semana en la comuna de La Reina, la recién inaugurada juventud del distrito realizó su primera actividad, la cual se trató de una celebración de Navidad en varios puntos de la comuna en compañía de los concejales Emilio Edwards y José Manuel Palacios. Los primeros puntos fueron la plaza Lampalagua en la Villa Municipal y la plaza Quinchamalí en la Villa La Reina, en donde el concejal Edwards repartió regalo para los niños y sus mamás, vestido de Viejito Pascuero.

El día domingo se repartieron pelotas y paquetes familiares también en el sector de Plaza Las Campanas y en la Villa de Carabineros, donde los niños jugaron junto a los voluntarios de la juventud que atendieron a la actividad.

Además de todo esto, los Concejales Palacios y Edwards también asistieron a la graduación de los niños de la escuela especial Rayún y compartieron la alegría de muchos niños que recibieron sus regalos de parte del Concejal Palacios en COANIL.

De esta forma finalizó el primer fin de semana activo para la Juventud del Distrito 24, la cual seguirá participando en la comuna junto a los vecinos.

Compartir

Ir al Home