Unión Demócrata Independiente

Concejales de la UDI René Barba y Paula Phillips participan en actividades con la comunidad

Partido - 22 enero, 2015
Concejales de la UDI René Barba y Paula Phillips participan en actividades con la comunidad

Este 14 y 15, se llevaron a cabo noches de karaoke junto a los vecinos de La Ermita I (Lo Barnechea) y la Biblioteca de Paul Harris (Las Condes) respectivamente.

Para la realización de estos, se contó con el apoyo y la presencia de los concejales de Lo Barnechea, René Barba y Paula Phillips, además de la presencia de directivos comunales y de la juventud de la UDI.

El primero se programo al aire libre, donde además participaron muchos pequeños cantantes, quienes no mostraron timidez y se apoderaron del escenario inmediatamente empezado el karaoke. El concejal René Barba quiso destacar la frase de uno de los padres asistentes: “Me vi muy conmovido, cuando al iniciar este ciclo de karaokes un padre se acerco y me dijo ‘Gracias por preocuparse de nosotros, los que tenemos menos, para darle un momento de felicidad a nuestros niños’, porque ellos saben que nosotros hacemos esto por que los queremos”.

Por su parte la concejal Paula Phillips afirmó que “Esta actividad ha sido muy entretenida para todas las familias, aquí se pueden relajar y comparten grandes y chicos, además de ser algo súper novedoso.

En el segundo, se contó con gran apoyo de la juventud de la UDI del distrito 23. Dicho karaoke se sacó adelante pese a todos los inconvenientes, como la falta de voltaje en la biblioteca, lo que tan solo permitió prender los equipos de música, sin embargo, esto no logró opacar las ganas y el entusiasmo de los vecinos de Paul Harris  por querer participar. El karaoke fue un éxito, terminando entre linternas por la oscuridad y un celular conectado a los equipos para la música. Respecto a esto el presidente de la juventud de la UDI del distrito 23, Felipe del Valle, dijo que “es muy importante que los jóvenes participemos en estas actividades, que compartamos y tengamos ratos agradables con la gente. Como juventud no debemos abandonar jamás nuestras raíces y por sobre todo nuestra esencia, nuestra forma de hacer política, saliendo a terreno y volviendo a conquistar los corazones de las personas” finalizó.

Compartir

Ir al Home