Unión Demócrata Independiente

Concejales de la UDI se reúnen en sede de Suecia y reciben a concejal Macarena Zamorano como nueva militante

Partido - 17 octubre, 2014
Concejales de la UDI se reúnen en sede de Suecia y reciben a concejal Macarena Zamorano como nueva militante

Con la finalidad de socializar la propuesta de estamento de concejales y poder intercambiar opiniones de cara a la próxima elección municipal, los concejales UDI e independientes de la región metropolitana, se reunieron en la sede nacional del partido.

En la ocasión, el secretario ejecutivo, Jorge Manzano, expuso sobre los desafíos que afrontará el partido de cara a los comicios municipales del año 2016. Manzano pidió “incrementar el trabajo en terreno y fidelizar a los votantes de cada comuna”, como dos tareas prioritarias para los próximos meses.

Por otra parte, la encargada nacional del estamento de concejales de la UDI, Beatriz Lagos, recibió a nombre del partido a la concejala de Huechuraba Macarena Zamorano, como nueva militante de la UDI. La asistente social de 30 años, firmó su ficha en compañía de sus colegas de la región metropolitana.

Además se estableció que el estamento de concejales incluirá un secretario ejecutivo, representantes y/o coordinadores ante la ACHIM y la AMUCH y encargados para las comisiones de: tránsito y transporte, régimen interno, medio ambiente, desarrollo social, salud, vivienda y urbanismo y seguridad pública.

Compartir

Ir al Home