Con la asistencia de cerca de cien dirigentes y parlamentarios, se realizó en las Termas de Cauquenes el tradicional Consejo Directivo Ampliado que se convoca luego de cada proceso eleccionario. "/> Con la asistencia de cerca de cien dirigentes y parlamentarios, se realizó en las Termas de Cauquenes el tradicional Consejo Directivo Ampliado que se convoca luego de cada proceso eleccionario. " />

Unión Demócrata Independiente

Consejo Directivo Ampliado

Partido - 14 enero, 2018
Consejo Directivo Ampliado

Con la asistencia de cerca de cien dirigentes y parlamentarios, se realizó en las Termas de Cauquenes el tradicional Consejo Directivo Ampliado que se convoca luego de cada proceso eleccionario.

En la instancia se analizaron los resultados de los √ļltimos comicios presidenciales y parlamentarios, se defini√≥ una hoja de ruta respecto a c√≥mo abordar√° la UDI los desaf√≠os y tareas para los pr√≥ximos a√Īos, tanto en lo que ser√° su rol en el segundo mandato del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, como en los aspectos internos para fortalecer al partido y enfrentar de la mejor forma las siguientes elecciones: municipales, parlamentarias y presidenciales.

La jornada estuvo marcada por la forma en que la UDI debe encarar esta nueva etapa que comienza, y de qué forma sintonizar mejor con una sociedad mayoritariamente de clase media. Una de las medidas que se resaltó fue la propuesta de la directiva de actualizar la declaración de principios, proceso que se llevará a cabo mediante un mecanismo y cronograma que fue informado por el secretario general, Pablo Terrazas.

Además, se resolvió establecer un comité electoral permanente para seleccionar a los candidatos del partido para los próximos desafíos electorales.

 

 

Compartir

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir al Home