Unión Demócrata Independiente

De Mussy y veto de reforma laboral: “El Gobierno está buscando la venganza en contra de la oposición más que arreglar las reformas a favor de los chilenos”

Gobierno - 9 mayo, 2016
De Mussy y veto de reforma laboral: “El Gobierno está buscando la venganza en contra de la oposición más que arreglar las reformas a favor de los chilenos”

El diputado e integrante de la Comisión de Trabajo, precisó que “el Gobierno no puede hablar de estar impulsando la productividad y la economía del país mientras sigue de forma obstinada queriendo sacar una mala reforma laboral”.

El diputado UDI e integrante de la Comisión de Trabajo, Felipe De Mussy, criticó  la “venganza hacia la oposición” que estaría aplicando el Gobierno al presentar un veto al proyecto de reforma laboral “en vez de arreglar las reformas para los chilenos”.

“El Gobierno está buscando la venganza en contra de la oposición más que arreglar las reformas a favor de los chilenos, demostrando que una administración profundamente ideológica y no da el ancho”, aseguró De Mussy.

El legislador agregó que “el Gobierno no puede hablar de estar impulsando la productividad y la economía del país mientras sigue de forma obstinada queriendo sacar una mala reforma laboral”.

“Además – precisó el diputado De Mussy – este Gobierno no puede estar haciendo más mal las cosas. Malas reformas, mal formuladas que terminan siendo arregladas por el TC, y que están haciendo agua por todos lados”.

“Se nota que a este gobierno no le interesa la gente sino que solamente su programa ideológicamente malo; esto se nota al contraatacar vengativamente después del TC. Primero con la gratuidad en la educación superior dejando fuera a miles de los alumnos más vulnerables y ahora con la reforma laboral vetando lo único bueno de este proyecto”, indicó finalmente el diputado Felipe De Mussy.

Compartir

Ir al Home