Unión Demócrata Independiente

Diputado Felipe Ward se transforma en el nuevo jefe de Bancada para el año 2014

Partido - 15 enero, 2014
Diputado Felipe Ward se transforma en el nuevo jefe de Bancada para el año 2014

El nombre del parlamentario fue respaldado en forma unánime por la totalidad de los diputados UDI, para encabezar la Bancada gremialista durante el presente año.

Con un respaldo unánime de la totalidad de los Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el diputado Felipe Ward se transformó en el nuevo jefe de Bancada para el año 2014.

Esto luego que los diputados Gustavo Hasbún (actual jefe de bancada) y Javier Macaya, llegaran a un consenso en que la mejor alternativa para enfrentar un nuevo período parlamentario – desde la oposición y en un marco de unidad – era consensuar un nombre, decidieron hacer un gesto y proponer la figura de Felipe Ward, parlamentario que fue finalmente ratificado por todos los diputados gremialistas.

Felipe Ward, junto con agradecer la confianza de la totalidad de la bancada, destacó que “quiero valorar de sobremanera el gesto de Gustavo Hasbún y Javier Macaya, quienes con una gran visión de unidad y futuro, decidieron dar un paso al costado con la finalidad de que enfrentemos el nuevo Gobierno desde la oposición, pero con el sello que siempre hemos tenido como UDI”.

Cabe agregar que el diputado Felipe Ward se transformó en el nombre de consenso y unidad al interior de los parlamentarios UDI, luego de cinco años donde el jefe de Bancada fuera electo por una votación interna de los propios diputados.

Compartir

Ir al Home