Unión Demócrata Independiente

Diputados UDI aseguran que Pablo Longueira “volverá a militar en nuestro partido porque demostrará su total inocencia”

Partido - 9 marzo, 2016
Diputados UDI aseguran que Pablo Longueira “volverá a militar en nuestro partido porque demostrará su total inocencia”

El jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma Álamos, reiteró la confianza en que el ex senador Pablo Longueira “volverá a la UDI, una vez que compruebe su total inocencia”. Además reiteró su llamado a “no prejuzgar a través de los medios de comunicación”.

El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, aseguró que la decisión tomada por el ex senador y ex ministro, Pablo Longueira, “permitirá demostrar su total inocencia en los hechos que se le imputan y que volverá a la UDI una vez que pruebe su completa inocencia”.

“Hay que valorar lo que ha sido la contribución de Pablo Longueira, tanto en el parlamento como en la UDI, al ser uno de sus fundadores. Ha sido una persona que toda su vida política la ha dedicado al servicio público, y el día de hoy –  enfrentado a una situación judicial – da un paso al costado, pero señalando que una vez que pruebe su inocencia, volverá a la UDI”, dijo.

Coloma enfatizó que “cuando uno analiza la vida política del ex senador Longueira y su actuar en el parlamento, uno puede decir con total tranquilidad que él volverá a la UDI”.

“Con la decisión que él ha tomado, servirá para que nuestro partido siga avanzando con su proyecto político, mirando hacia el futuro, a la espera que el ex senador Longueira pruebe su inocencia en los hechos que se imputan y donde no ha podido defenderse; y así vuelva al partido que él ayudó a formar”, apuntó el jefe de Bancada gremialista.

Finalmente, el diputado Juan Antonio Coloma hizo un llamado a “no prejuzgar a través de los medios de comunicación, basándose en filtraciones parciales que sólo buscan enlodar a un sector político. Esperemos que los tribunales de justicia emitan sus fallos”.

Compartir

Ir al Home