Unión Demócrata Independiente

Diputados UDI hace llamado a RN “para que tengan una verdadera vocación de partido de oposición, sumemos fuerzas y votemos en contra todos los proyectos con sesgo ideológico de izquierda”

Partido - 21 marzo, 2016
Diputados UDI hace llamado a RN “para que tengan una verdadera vocación de partido de oposición, sumemos fuerzas y votemos en contra todos los proyectos con sesgo ideológico de izquierda”

El jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma, destacó los resultados del encuentro programático realizado ayer, donde se reafirmó y destacó el rol de la UDI como partido de oposición.

Tras el Consejo General Programático de la UDI, el jefe de Bancada de la Diputados Gremialistas, Juan Antonio Coloma Álamos, destacó la amplia participación de militantes y los resultados del encuentro, ya que a su juicio “somos un partido de derecha que defiende los valores que dicho concepto involucra, y no nos tratamos de mimetizar con otro pensamientos para obtener el voto fácil”.

“La jornada de ayer fue un acto impecable de todos aquellos que creemos que la UDI es la oposición real a este Gobierno mediocre, que tanto perjuicio le está causando a la sociedad chilena”, indicó.

Además, Juan Antonio Coloma se mostró esperanzado en que “la UDI saldrá adelante de este delicado momento por el que atraviesa toda la política chilena y en el cual curiosamente, solo se investiga nuestra gente. Al final del día esta injusticia pasa a ser una ventaja porque nos atacan por hacer nuestra pega y oponernos a que la retroexcavadora se siga imponiendo en nuestro país”.

Finalmente el jefe de Bancada gremialista, hizo un llamado a los diputados de Renovación Nacional “para que tengan una verdadera vocación de partido de oposición, sumemos fuerzas y votemos en contra todas los proyectos con sesgo ideológico de izquierda estilo años 60 que está enviando el Gobierno”.

Compartir

Ir al Home