Unión Demócrata Independiente

Diputados UDI hace llamado a RN ‚Äúpara que tengan una verdadera vocaci√≥n de partido de oposici√≥n, sumemos fuerzas y votemos en contra todos los proyectos con sesgo ideol√≥gico de izquierda‚ÄĚ

Partido - 21 marzo, 2016
Diputados UDI hace llamado a RN ‚Äúpara que tengan una verdadera vocaci√≥n de partido de oposici√≥n, sumemos fuerzas y votemos en contra todos los proyectos con sesgo ideol√≥gico de izquierda‚ÄĚ

El jefe de Bancada, Juan Antonio Coloma, destacó los resultados del encuentro programático realizado ayer, donde se reafirmó y destacó el rol de la UDI como partido de oposición.

Tras el Consejo General Program√°tico de la UDI, el jefe de Bancada de la Diputados Gremialistas, Juan Antonio Coloma √Ālamos, destac√≥ la amplia participaci√≥n de militantes y los resultados del encuentro, ya que a su juicio ‚Äúsomos un partido de derecha que defiende los valores que dicho concepto involucra, y no nos tratamos de mimetizar con otro pensamientos para obtener el voto f√°cil‚ÄĚ.

‚ÄúLa jornada de ayer fue un acto impecable de todos aquellos que creemos que la UDI es la oposici√≥n real a este Gobierno mediocre, que tanto perjuicio le est√° causando a la sociedad chilena‚ÄĚ, indic√≥.

Adem√°s, Juan Antonio Coloma se mostr√≥ esperanzado en que ‚Äúla UDI saldr√° adelante de este delicado momento por el que atraviesa toda la pol√≠tica chilena y en el cual curiosamente, solo se investiga nuestra gente. Al final del d√≠a esta injusticia pasa a ser una ventaja porque nos atacan por hacer nuestra pega y oponernos a que la retroexcavadora se siga imponiendo en nuestro pa√≠s‚ÄĚ.

Finalmente el jefe de Bancada gremialista, hizo un llamado a los diputados de Renovaci√≥n Nacional ‚Äúpara que tengan una verdadera vocaci√≥n de partido de oposici√≥n, sumemos fuerzas y votemos en contra todas los proyectos con sesgo ideol√≥gico de izquierda estilo a√Īos 60 que est√° enviando el Gobierno‚ÄĚ.

Compartir

Ir al Home