Unión Demócrata Independiente

Diputados UDI presentan nuevo video #NoMásAbusosContraCarabineros

Partido - 27 abril, 2015
Diputados UDI presentan nuevo video #NoMásAbusosContraCarabineros

A juicio de la jefa de Bancada, María José Hoffmann, la idea es que “fortalezcamos aún más el rol de Carabineros, y también los protejamos y valoremos  como institución”. Esta iniciativa se enmarca en la Agenda Pro Carabineros que busca fortalecer el rol de la institución.

#NoMásAbusosContraCarabineros. Así es el lema de la campaña, que este lunes lanzó la Bancada de Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), para apoyar a Carabineros de Chile, justo en el día en que la institución celebra sus 88º aniversario, y que se enmarca en la agenda de fortalecimiento al rol de la policía uniformada que lleva adelante la Bancada Gremialista.

La idea, a juicio de la jefa de Bancada UDI, diputada María José Hoffmann, es que “cada vez que un Carabinero se pone su uniforme, lo hace para defender a cada uno de los chilenos, y eso tenemos que destacarlo”.

“Sabemos que es una urgencia social y la UDI va a empujar con fuerza una agenda para fortalecer el rol de Carabineros y proteger a sus familias. Ese reclamo ciudadano, queremos que sea el protagonista para que el Gobierno presente proyectos de ley para potenciar el importante papel que cumple nuestra policía uniformada en todos los estamentos de Chile”, indicó la jefa de Bancada Gremialista.

“La política no puede entramparse en los problemas de los políticos. Hay una fuerte demanda por mayor seguridad y eso pasa necesariamente por fortalecer el rol de Carabineros”, apuntó la diputada Hoffmann.

Por su parte, el diputado Jorge Ulloa añadió que “es de vital importancia que sigamos fortaleciendo el rol que Carabineros siempre ha tenido en nuestra sociedad. Creo que es el mejor homenaje que le podemos hacer en su 88º aniversario”.

Compartir

Ir al Home