Unión Demócrata Independiente

Directiva da inicio a ‚ÄúConsejos Zonales de la UDI‚ÄĚ en la regi√≥n de Atacama

Partido - 10 octubre, 2014
Directiva da inicio a ‚ÄúConsejos Zonales de la UDI‚ÄĚ en la regi√≥n de Atacama

Con la idea de activar al partido a lo largo de todo Chile, es que este fin de semana, la directiva del partido, dio inicio a los ‚Äúconsejos zonales‚ÄĚ, encuentros que tienen como finalidad organizar y planificar el trabajo pol√≠tico y territorial de la UDI de cara a las pr√≥ximas elecciones municipales.

El primer encuentro se realizó en Copiapó, lugar en donde se reunirán dirigentes de la UDI de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Directiva, parlamentarios, miembros de la juventud y dirigentes de las directivas regionales y distritales, hicieron un amplio an√°lisis de la situaci√≥n pol√≠tica de la UDI en la zona norte y acordaron emprender los comit√©s de b√ļsqueda de precandidatos para las pr√≥ximas elecciones municipales y organizar el despliegue territorial para los pr√≥ximos meses.

En el marco de esta visita, también se programaron encuentros con los militantes y simpatizantes del partido de las ciudades de Caldera en la región de Atacama. El objetivo es revitalizar a la militancia de la UDI en esta importante zona del país.

Los próximos encuentros zonales están planificados para la zona sur el día 8 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt y para la zona central el día 28 de Noviembre en Santiago.

Compartir

Ir al Home