Unión Demócrata Independiente

En Coihaique y Concepción se da inicio a las Convenciones Programáticas de la UDI

Partido - 3 septiembre, 2015
En Coihaique y Concepción se da inicio a las Convenciones Programáticas de la UDI

Con el objetivo de iniciar en todo el país una instancia y espacio de discusión para dirigentes y militantes de la UDI, se dio inicio en la Región de Aysén a las Convenciones Programáticas de la Unión Demócrata independiente.

Con una importante convocatoria en la ciudad de Coyhaique, el recién pasado 21 de agosto, medio centenar de militantes se reunieron para discutir los ejes más importantes en los que el partido quiere enfocar su acción en los próximos años.

La Jornada de trabajo en la que participan activamente los asistentes, consta de un bloque de preguntas que conducen la discusión a preguntas tales como; “Hacia donde creemos que debe orientar su acción política la UDI”, o “A quienes creemos que tiene que representar” y otras que nos permitan de acá a finales de año tener una visión de la dirección que debe tomar la UDI de cara a las necesidades de la ciudadanía en los tiempos que hoy atraviesa el país.

Estas convenciones se realizaran en todo el país, para concluir en el mes de noviembre en una Convención Nacional Programática, que nos permita mirar las conclusiones emanadas de las instancias regionales y definir las prioridades del partido en los próximos años.

Los próximos consejos serán:

4 de septiembre TEMUCO

5 de septiembre VALDIVIA

12 de septiembre V REGION COSTA

16 de Octubre LA SERENA

Compartir

Ir al Home