Unión Demócrata Independiente

“Evelyn Matthei dejó en evidencia las incongruencias y ambigüedades de Bachelet”

País - 11 diciembre, 2013
“Evelyn Matthei dejó en evidencia las incongruencias y ambigüedades de Bachelet”

Afirmó senador de la UDI, Víctor Pérez Varela

“Evelyn Matthei dejó en evidencia las incongruencias y las ambigüedades de Michelle Bachelet, que provocan la incertidumbre que está generando el discurso populista de la oposición entre los inversionistas”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “claramente en el debate quedó claro que el discurso y el programa de la oposición no le hace bien al país y esto no es campaña del terror, es mostrar a los chilenos la verdad”.

Pérez Varela puntualizó que “la campaña del terror es el propio programa de la oposición, que por sí mismo asusta y atemoriza, por lo planteamientos que atentan contra la institucionalidad que le ha dado estabilidad a Chile”.

Recalcó que “esto quedó de manifiesto ayer en el debate y estamos seguros que ya hemos estrechado distancias y en los días que quedan vamos a ser capaces de generar un vuelco por el bien del país”.

Para el senador de la UDI “el debate de ayer fue clave para que los chilenos se dieran cuenta del liderazgo que tiene Evelyn Matthei, quien además tiene un programa responsable y que asegura el desarrollo y una mejor calidad de vida”.

Por el contrario, dijo, “en la oposición nos encontramos con propuestas ambiguas, peligrosas para el desarrollo y que significan un claro retroceso para el país, el cual tenemos que evitar, y estamos seguros que vamos a contar con los chilenos que concurrirán a las urnas el domingo”.

 

Compartir

Ir al Home