Unión Demócrata Independiente

‚ÄúEvelyn Matthei dej√≥ en evidencia las incongruencias y ambig√ľedades de Bachelet‚ÄĚ

País - 11 diciembre, 2013
‚ÄúEvelyn Matthei dej√≥ en evidencia las incongruencias y ambig√ľedades de Bachelet‚ÄĚ

Afirmó senador de la UDI, Víctor Pérez Varela

‚ÄúEvelyn Matthei dej√≥ en evidencia las incongruencias y las ambig√ľedades de Michelle Bachelet, que provocan la incertidumbre que est√° generando el discurso populista de la oposici√≥n entre los inversionistas‚ÄĚ, afirm√≥ el senador de la UDI, V√≠ctor P√©rez Varela.

El parlamentario sostuvo que ‚Äúclaramente en el debate qued√≥ claro que el discurso y el programa de la oposici√≥n no le hace bien al pa√≠s y esto no es campa√Īa del terror, es mostrar a los chilenos la verdad‚ÄĚ.

P√©rez Varela puntualiz√≥ que ‚Äúla campa√Īa del terror es el propio programa de la oposici√≥n, que por s√≠ mismo asusta y atemoriza, por lo planteamientos que atentan contra la institucionalidad que le ha dado estabilidad a Chile‚ÄĚ.

Recalc√≥ que ‚Äúesto qued√≥ de manifiesto ayer en el debate y estamos seguros que ya hemos estrechado distancias y en los d√≠as que quedan vamos a ser capaces de generar un vuelco por el bien del pa√≠s‚ÄĚ.

Para el senador de la UDI ‚Äúel debate de ayer fue clave para que los chilenos se dieran cuenta del liderazgo que tiene Evelyn Matthei, quien adem√°s tiene un programa responsable y que asegura el desarrollo y una mejor calidad de vida‚ÄĚ.

Por el contrario, dijo, ‚Äúen la oposici√≥n nos encontramos con propuestas ambiguas, peligrosas para el desarrollo y que significan un claro retroceso para el pa√≠s, el cual tenemos que evitar, y estamos seguros que vamos a contar con los chilenos que concurrir√°n a las urnas el domingo‚ÄĚ.

 

Compartir

Ir al Home