Unión Demócrata Independiente

Evelyn Matthei fue quien tuvo las propuestas más aterrizadas, más concretas y más viables de ser llevadas adelante.

País - 10 octubre, 2013
Evelyn Matthei fue quien tuvo las propuestas más aterrizadas, más concretas y más viables de ser llevadas adelante.

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Patricio Melero, se refirió al debate presidencial realizado por la Asociación nacional de Prensa, en el que participaron 8 de los los 9 candidatos, siendo la única ausente Michelle Bachelet.

Al respecto, melero indicó que “claro que hubo un ausente, inexplicablemente y con malos argumentos, Michelle Bachelet no estuvo en el debate lo que deja en evidencia que no tiene interés en ser contrastadas sus propuestas con lo que están planteando el resto de los candidatos, hay una suerte de arrogancia, de decir, yo no debato y creo que esa es la nota negra, el punto negro del debate es la ausencia de Michelle Bachelet en ella”.

A juicio de Melero, Evelyn Matthei, “fue la que tuvo las propuestas más aterrizadas, más concretas y más viables de ser llevadas adelante si es que es Presdidenta de la República”.

“Salvo la excepción de ella, creo que en lo demás hubo un derroche bastante importante de demagogia y de bastante populismo de plantear cosas que todos los chilenos sabemos que difícilmente se podrían hacer”, añadió.

 

Compartir

Ir al Home