Unión Demócrata Independiente

Exitoso encuentro de Mujeres en la Cancha en la Región de O´higgins

Partido - 30 enero, 2015
Exitoso encuentro de Mujeres en la Cancha en la Región de O´higgins

Esta vez fue el turno de las mujeres de la sexta región de reunirse dentro del marco del programa Mujeres en la Cancha.

El día sábado 24 de Enero se reunieron en la ciudad de Rancagua más de 70 mujeres en busca de generar nuevos liderazgos femeninos y de potenciar el rol de la mujer en la política chilena.

Esta actividad contó con la presencia de destacados dirigentes de la UDI, como el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto, el Senador Alejandro García-Huidobro, el Diputado Issa Kort, la Diputada Claudia Nogueira, la Ex Ministra del Sernam Loreto Seguel y la Secretaria Ejecutiva de la Juventud UDI Sofia Jaña Cabezas, quienes juntos participaron en el primer encuentro de liderazgos femeninos de la UDI en la Sexta Región.

La diputada Claudia Nogueira dijo que “En la UDI estamos convencidas que necesitamos crear no solo más, si no que, mejores espacios políticos para las mujeres. Queremos traducir todas las ideas que recojamos en los encuentros de Mujeres en la Cancha en planes de acción que implementaremos no solo en nuestro partido, sino en Chile”

Por su parte, Sofía Jaña, Secretaria Ejecutiva de la Juventud de la UDI y coordinadora del programa Mujeres en la Cancha señaló que  “Fortalecer los liderazgos femeninos y potenciarlos es nuestro desafío. Es hora de que reconozcamos a las mujeres que tienen talento natural para ser líderes, que se preparan para estar a la altura de los retos y que se niegan a que se les limiten sus oportunidades”.

Compartir

Ir al Home