Unión Demócrata Independiente

Juventud UDI participa en encuentro internacional

Partido - 7 agosto, 2015
Juventud UDI participa en encuentro internacional

Como todos los años, los partidos de los países latinoamericanos de centro derecha agrupados en UPLA, se reunieron este año en Río de Janeriro, Brasil, para coordinar trabajo conjunto, analizar el escenario de la región y analizar los escenarios en las próximas elecciones que hay en la región.

El presidente de la Juventud de la UDI, Felipe Cuevas Mancilla participó de este encuentro, exponiendo el escenario político chileno y el impacto que ha tenido el avance del socialismo en el país.

Aprovechando la oportunidad, la juventud de la Unión Internacional de Partidos Democráticos (IYDU), celebró por primera vez en su historia, su reunión y elección de directiva anual en el continente sudamericano. En esta instancia Felipe Cuevas, participó no solo con invitado sino que también como expositor, aprovechando el hecho que se cumplía un año de su injusta detención en el país Venezolano. Así fue como expuso sobre su experiencia y realizó un análisis del socialismo y populismo en latinoamérica. En este  evento participaron más de 30 países, provenientes de todos los continentens salvo los países asiáticos quienes celebraron esta misma semana su convención en Asia. Dentro de los países participantes podemos destacar: Estados Unidos, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Salvador, Trinidad y Tobago, Jamaica, Venezuela, Brasil, México, Ecuador, Chile, Perú, Bosnia, Alemania, Bielorrusia, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Montenegro, Uganda, Marruecos, Ghana, Maldivas y Granada.

Compartir

Ir al Home