Unión Demócrata Independiente

Juventud UDI participa en seminario de liderazgo del Leadership Institute Chile

Partido - 9 enero, 2015
Juventud UDI participa en seminario de liderazgo del Leadership Institute Chile

Durante este miércoles 7 y jueves 8, en el sector del Cajón del Maipo, se realizó un nuevo seminario de liderazgo organizado por el Leadership Institute Chile, al cual asistieron representantes de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente de distintas regiones del país, junto a dirigentes de la Juventud de Evópoli y del movimiento Movilidad Popular.

El seminario contó con las exposiciones de destacados expertos en sus áreas, tales como Dario Paya, Gonzalo Cordero, el ex Canciller Alfredo Moreno, Marcelo Rojas, Hernán Salas y el asesor del Partido Republicano de los Estados Unidos, Morton Blackwell.

La jornada consistió en diversas clases y talleres sobre estrategias comunicacionales, análisis político, manejo de crisis, trabajo con voluntarios, elaboración y organización de planes de campaña entre otros.

Aquellos participantes que aprobaron el curso, recibieron de parte de Leadership Institute Chile un diploma como reconocimiento de su capacidad para aplicar lo aprendido y su trabajo en equipo.

Compartir

Ir al Home