Unión Demócrata Independiente

Juventud UDI presenta los Trabajos de Invierno 2015 a nuestros diputados

Partido - 12 junio, 2015
Juventud UDI presenta los Trabajos de Invierno 2015 a nuestros diputados

Hasta el Congreso de Valparaíso se movilizó la directiva nacional de la juventud con un doble propósito: seguir estrechando los lazos con los parlamentarios y ver como se comptatibiliza nuestro proyecto con su trabajo, y en segundo lugar para explicar el proyecto de los trabajos de invierno a desarrollar este año en la región de Atacama.

Así, fue Nicolás Saldivia quien expuso las razones y resultados esperados de estos trabajos, ¿Porqué en esa zona?¿Recursos destinados? etc.

Esta visita se enmarca también en un eje que se propuso la Directiva Nacional para este periodo, acompañar a las regiones en sus distintas realidades. Así, a los viajes ya realizados a las regiones de Arica, Tarapacá, Atacama, Maule Sur, se suma la de Valparaíso.

La próxima semana el Presidente nacional de la Juventud, Felipe Cuevas, estará en la región de Antofagasta. El fin de semana, la Directiva se desplazará a la V cordillera para acompañar el encuentro de Presidentes Distritales y Regionales, de la zona centro norte (V cordillera, V costa, RM y IV región) en la comuna de Quilpué.

 

Compartir

Ir al Home