Unión Demócrata Independiente

La Unión Demócrata Independiente recorre Chile capacitando a sus candidatos

Partido - 19 agosto, 2016
La Unión Demócrata Independiente recorre Chile capacitando a sus candidatos

La UDI entera, encabezada por su Presidente el Senador Hernán Larraín y su Secretario General Guillermo Ramírez, se encuentra recorriendo el país para capacitar a sus candidatos en miras a las próximas elecciones municipales.

En las últimas semanas, el equipo del partido en compañía de la Fundación Jaime Guzmán, ha impartido capacitaciones a más de 1.500 candidatos en Arica, Iquique, La Serena, Ovalle, Valparaíso, San Antonio, Los Andes, Quillota, Providencia, San Bernardo, Peñaflor, San Fernando, Rancagua, Talca, Curicó, Linares, Los Ángeles, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Castro, Coyhaique y Punta Arenas. Y tan sólo la semana que viene estaremos en Osorno, Puerto Montt nuevamente, Puerto Octay, Copiapó, Vallenar, Antofagasta, Calama y Nancagua.

Talleres sobre campañas con voto voluntario, uso de redes sociales y la nueva legislación han sido los temas más compartidos junto a nuestros candidatos, que junto a al trabajo en las calles, estamos seguros nos darán un gran éxito el próximo 23 de Octubre. Los esperamos a todos en los próximos talleres!

Compartir

Ir al Home