Unión Demócrata Independiente

“Mujeres en la Cancha” se reunieron en Club 50

Boletin - 21 diciembre, 2017
“Mujeres en la Cancha” se reunieron en Club 50

Liderazgos femeninos en primera línea

Nuestra presidenta Jacqueline Van Rysselberghe encabezó este encuentro que reunió a más de 120 mujeres de la UDI, entre autoridades, parlamentarias en ejercicio y electas, alcaldesas, concejalas y dirigentes de la colectividad, las que se congregaron el 21 de diciembre pasado en el Club 50 en Las Condes.

La actividad fue parte de las jornadas de trabajo del programa “Mujeres en la cancha”, donde se abordó el rol y la proyección de los liderazgos femeninos del partido en los desafíos que vienen. A la reunión asistió la futura Primera Dama, Cecilia Morel, quien en su discurso agradeció el esfuerzo y despliegue de la UDI durante la campaña presidencial de Sebastián Piñera, e hizo un llamado a continuar aportando con el mismo espíritu durante los próximos cuatro años de gobierno.

Por su parte, la presidenta de la UDI agradeció el aporte de todas las mujeres del partido por el resultado alcanzado en la elección presidencial y parlamentaria. También hizo un reconocimiento a las candidatas –electas y que perdieron- por “la valentía que tuvieron de asumir el desafío de representar a la colectividad” en los recientes comicios legislativos.

En la actividad expuso también la senadora electa por Tarapacá, Luz Ebensperger, y la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas. Al final del encuentro se realizó una premiación en reconocimiento a las mujeres del partido.

Compartir

Ir al Home