Unión Demócrata Independiente

Los ministros de Vivienda, Rodrigo Pérez y de Economía, Félix de Vicente, firman militancia UDI

Partido - 20 diciembre, 2013
Los ministros de Vivienda, Rodrigo Pérez y de Economía, Félix de Vicente, firman militancia UDI

Esta tarde los ministros Rodrigo P√©rez y F√©lix De Vicente de las carteras de vivienda y Econom√≠a respectivamente, ingresaron formalmente a las filas de la UDI. El presidente de la colectividad, el diputado Patricio Melero quien dio la bienvenida a los Jefes de Estado junto a miembros de la su mesa directiva, Jos√© Antonio Kast, Felipe Salaberry y Jovino Novoa, se√Īal√≥ que ‚Äúva a ser un enorme aporte en el √©nfasis que la UDI quiere darle al partido‚ÄĚ

‚ÄúHoy d√≠a recibimos a dos brillantes profesionales de gran trayectoria, que esperamos que se sumen a otros profesionales que, en cargos de menos importancia pero s√≠ de gran relevancia, se est√°n incorporando al partido. Ellos tomaron la decisi√≥n de militar, pero lo han hecho, y quiero agradec√©rselo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

El timonel quien ‚Äúagradeci√≥‚ÄĚ la incorporaci√≥n de P√©rez y De Vicente, destaco de P√©rez que ‚Äúva a ser un enorme aporte en el √©nfasis que la UDI quiere darle al partido‚ÄĚ, y que ‚Äús√© que adem√°s, por su profesi√≥n, su trayectoria privada y p√ļblica va a ser un aporte fundamental a la UDI‚ÄĚ.

‚ÄúTambi√©n damos la bienvenida a otra muy importante figura, como ha sido el ministro F√©lix de Vicente, que tuvo la enorme responsabilidad de reemplazar a Pablo Longueira‚ÄĚ, agreg√≥.

En relaci√≥n al nuevo rol de la Alianza, Melero enfatiz√≥ en que ‚Äúel camino que vamos a ejercer a partir del 11 de marzo, que hemos dicho que ser√° el de una oposici√≥n justa, la experiencia de ustedes va a ser de gran importancia. Son figuras nuevas de la pol√≠tica, que podr√≠an haberse devuelto a su casa‚ÄĚ.

Por su parte el ministro de Vivienda, y nuevo militante UDI, remarc√≥ que ‚Äúhan sido cuatro a√Īos muy intensos, y quiero agradecerle al Presidente Pi√Īera (‚Ķ) me ha tocado recorrer Chile de Arica a Puerto Williams y conocer de cerca la realidad, especialmente, de las familias m√°s necesitadas.

‚ÄúHay muchas formas de seguir aportando a nuestro sector, hay muchas de hacerlo, pero creo que sin duda la forma m√°s potente es hacerla desde los partidos (‚Ķ) por eso, humildemente, me pongo a disposici√≥n de la UDI, con la convicci√≥n de que tenemos una gran tarea por delante‚ÄĚ, sentenci√≥.

En esa misma l√≠nea el ministro de Econom√≠a record√≥ que ‚Äúyo tuve un paso en pol√≠tica en la Universidad, un discurso me lo revis√≥ Jaime Guzm√°n, y siempre tuve cercan√≠a por las ideas de la UDI‚ÄĚ.

‚ÄúVolvamos a reconstruir la pol√≠tica (‚Ķ) Despu√©s de haber dado cuatro a√Īos al pa√≠s uno tiene mucha experiencia que puede capitalizar ayudando de una forma m√°s presente. Tenemos muchos chilenos que se han desilusionado de la pol√≠tica‚ÄĚ, acot√≥.

Compartir

Ir al Home