Unión Demócrata Independiente

Mensaje de la Presidenta de la UDI: “Avancemos en unidad”

Boletin - 2 enero, 2018
Mensaje de la Presidenta de la UDI: “Avancemos en unidad”

Quiero expresarles que me siento tremendamente orgullosa de ser parte de la UDI y de tener la oportunidad de conducir al partido en este período de dos años. Tuve el privilegio de presenciar la enorme fuerza que tenemos como partido a lo largo de todo Chile, y de la capacidad que mostramos de desplegarnos en todo el territorio nacional para impulsar la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Ese triunfo, y el resultado que obtuvimos en los comicios legislativos, no hubiese sido posible sin la convicción, voluntad y empuje de cada uno de ustedes en los distintos roles y funciones que les tocó cumplir en las diferentes zonas del país. La mística con que trabajaron de forma voluntaria y desinteresada retrata de manera fiel lo que es la UDI y su espíritu como partido.

Estoy convencida de que este triunfo se logró gracias a nuestra capacidad de trabajar unidos en equipo. Gran parte de la ciudadanía valoró este aspecto y lo expresó en las urnas. Se trata de una señal clara de que debemos continuar por la misma senda de aquí en adelante, tanto en la UDI como en Chile Vamos.

Fortalecer a nuestro partido y enfrentar de la mejor forma los próximos desafíos electorales que tenemos, dependerá fundamentalmente de la voluntad que exista de actuar unidos, sin divisiones, respetando las distintas posiciones, y consolidando nuestro proyecto político común.

Los invito a todos a ser parte de estos desafíos, a trabajar con la misma mística y a seguir engrandeciendo a la UDI.
Jacqueline Van Rysselberghe
Presidenta de la UDI

Compartir

Ir al Home