Unión Demócrata Independiente

Mujeres en la Cancha se tomó la V Región Cordillera

Partido - 30 abril, 2015
Mujeres en la Cancha se tomó la V Región Cordillera

Un motivante encuentro sostuvieron cerca de 80 mujeres de la quinta región cordillera en el marco del seminario “Mujeres en la Cancha”, que busca generar nuevos liderazgos femeninos y potenciar el rol de la mujer en la política chilena. La exitosa actividad, organizada por la diputada Andrea Molina y que tuvo lugar en Quilpué, contó con la exposición de la parlamentaria gremialista Claudia Nogueira y de Sofía Jaña, coordinadora de dicho programa a nivel nacional.

“Descubrimos grandes representantes femeninas que apoyaremos de principio a fin en su búsqueda por liderar y generar cambios positivos en nuestra sociedad. Somos un género con garra, que tiene la fortaleza de luchar por lo que quiere y eso es lo que nosotros queremos potenciar”, señaló Molina.

En la instancia además, se reconoció a un grupo de mujeres dirigentes por su abnegada labor social y por ser un importante referente de motivación para sus pares en la zona.

Cabe destacar que el encuentro, contó también con la presencia de pre candidatas a cargos por la provincia de Valparaíso como Viviana Nuñez y Orietta Álvarez por Quilpué y María Ester Munnier por Villa Alemana. Por la provincia de San Felipe de Aconcagua, participó la actual concejala Marisol Ponce y la pre candidata por Santa María, Lea Lazcano.

Compartir

Ir al Home