Unión Demócrata Independiente

Nogueira y dichos de senador Girardi: “Exhiben un total menosprecio por la vida del que está dentro del vientre, muy típico de las personas que abogan por el aborto libre”

Salud - 29 marzo, 2016
Nogueira y dichos de senador Girardi: “Exhiben un total menosprecio por la vida del que está dentro del vientre, muy típico de las personas que abogan por el aborto libre”

La parlamentaria aseguró que será la responsabilidad de la Democracia Cristiana en el Senado “poner la nota de cordura en la Nueva Mayoría y frenar el aborto libre en Chile”.

“Son realmente preocupantes e indignantes los dichos del senador Girardi, los que en el fondo revelan la verdadera intención que tiene la izquierda en el país que es la de legalizar a toda costa el aborto en Chile”.

Con estas palabras, la diputada UDI Claudia Nogueira, criticó los dichos del senador PPD Guido Girardi, quien afirmó que el “óvulo fecundado no constituye una persona humana”.

Para Nogueira los dichos del senador “son expresiones totalmente fuera de foco, que se escapan del sentido común, y exhiben un total menosprecio por la vida del que está dentro del vientre, muy típico de las personas que abogan por el aborto libre”.

“No es posible que trate de esa forma a un ser que ya tiene vida en el vientre materno, lo que demuestra el total desprecio tienen algunos sectores de la Nueva Mayoría por la vida del que está por nacer. Lo del aborto en tres causales es el argumento que tiene el Gobierno para introducir el aborto libre en Chile”, insistió.

La diputada Nogueira hizo un llamado a “la responsabilidad que tendrá en el Senado la Democracia Cristiana nuevamente, ya que sus senadores tendrán que poner la nota de cordura que no tuvieron sus diputados – y la Nueva Mayoría – y poner un freno al aborto libre en nuestro país”.

Compartir

Ir al Home