Unión Demócrata Independiente

Presidenta electa UDI, Jacqueline Van Rysselberghe completa su lista directiva

Partido - 12 diciembre, 2016
Presidenta electa UDI, Jacqueline Van Rysselberghe completa su lista directiva

La recientemente electa presidenta de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline Van Rysselberghe, informa – de acuerdo a las normas establecidas para esta elección internas- la lista completa de la directiva que la acompañará en su mandato por los próximos dos años.

Se trata de Giovanni Calderón Bassi y Alvaro Pillado, quienes se integran a la lista como vicepresidentes, completando de esta manera los 9 nombres de la directiva de la UDI, que asumirá el próximo 7 de enero.

Cabe mencionar que la conformación completa de la lista queda de la siguiente manera:

Jacqueline Van Rysselberghe, Presidenta

Pablo Terrazas, Secretario General

Viviana Paredes, pro secretaria

Juan Antonio Coloma, vicepresidente

David Sandoval Plaza, vicepresidente

Ena Von Baer Jahn, vicepresidenta

Giovanni Calderón, vicepresidente

Alvaro Pillado, vicepresidente

Macarena Santelices Cañas, tesorera

Cabe destacar que Giovanni Calderón Bassi, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde fue vicepresidente del centro de alumnos. Ex diputado por el sexto distrito de la Región de Atacama. Actualmente se encuentra cursando el Magíster de Comunicación Política en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Alvaro Pillado, en tanto, es Licenciado en ciencias jurídicas y sociales de la Universidad de Concepción. Ex presidente nacional de la Juventud de la UDI. Durante el gobierno del presidente Sebastián Piñera se desempeñó como subdirector nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Injuv. En el año 2011 fue elegido entre los 100 líderes jóvenes del país por la Revista El Sábado de El Mercurio.

Compartir

Ir al Home