Unión Demócrata Independiente

Presidenta UDI: “Estamos trabajando para cumplir la meta en todas las regiones de Chile”

Partido - 3 marzo, 2017
Presidenta UDI: “Estamos trabajando para cumplir la meta en todas las regiones de Chile”

Comienza campaña de refichaje UDI

La campaña de refichaje contempla videos informativos y explicativos para redes sociales, cuyos tutoriales ya circulan por el twitter @udipopular y a través de Facebook UDI Popular.

Más de 12 mil militantes, entre refichados y nuevos adherentes, es la suma que la presidenta de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó tener hasta esta fecha, asegurando que “estamos trabajando para cumplir la meta en todas las regiones de Chile, para poder llevar candidatos en todo el territorio”.

La senadora dio el vamos a la Campaña de Refichaje de la UDI esta mañana en un punto habilitado en la vía pública, en la comuna de Providencia, acompañada por el Secretario General del partido, Pablo Terrazas; el vicepresidente y encargado territorial de la Campaña de Refichaje, Alvaro Pillado y por el presidente de la Juventud UDI, Andrés Echazarreta. La idea comenta es “para motivar a los antiguos militantes a reinscribirse y también, invitar a los simpatizantes de nuestras ideas a que se sumen al partido más grande de Chile”.

Durante la actividad, Van Rysselberghe aseguró que “nosotros ya tenemos las firmas para inscribir a lo menos tres regiones continuas, estamos trabajando fuerte en aquellas regiones donde todavía nos falta y esperamos poder cumplirlo para no solo poder llevar candidato presidencial, sino para llevar candidatos parlamentarios y Cores en todas las regiones de Chile”.

El secretario general, Pablo Terrazas expresó que “hemos diseñado una buena campaña, que tiene material gráfico para nuestras redes sociales, explicativa e informativa para nuestros simpatizantes, pero también, queremos motivar y reencantar a nuestros adherentes, hacerles sentir orgullo de pertenecer al partido más grande de Chile, diciéndoles que nosotros defendemos valores y principios que nos definen. La idea no sólo es cumplir y superar la meta, sino seguir creciendo”.

Por su parte, Álvaro Pillado, explicó que la campaña se hecho de dos formas, “esta campaña tiene puntos de inscripción y re fichaje en lugares estratégicos ubicados en la vía pública en zonas con alto flujo de gente, a lo largo de todo el país, pero también nos hemos avocado a visitar a todos los militantes que han mostrado intención de reempadronarse, los hemos ido a ver a sus casas y creemos que ese contacto directo ha sido muy beneficioso y enriquecedor para nosotros”.

 

Compartir

Ir al Home