Unión Demócrata Independiente

Presidente de la UDI calificó de “decepcionante” el cambio de gabinete y muestra la “autocomplacencia del gobierno”

Gobierno - 19 noviembre, 2016
Presidente de la UDI calificó de “decepcionante” el cambio de gabinete y muestra la “autocomplacencia del gobierno”

Luego de concretarse un nuevo cambio de gabinete, el Presidente de la UDI, senador Hernán Larraín reaccionó desde la ciudad de Talca.

El parlamentario aseguró que, “no se trata de un cambio, es una renuncia de algunas personas que se van para ser candidatos o por las razones que sean. Aquí no ha habido la oportunidad para hacer los cambios que los chilenos hace rato le están pidiendo, incluso desde la Nueva Mayoría, para poder transmitir una nueva etapa que les permita a los chilenos recuperar la esperanza”

Asimismo, indicó que, “lo que trasunta a este cambio, es la autocomplacencia del gobierno, creen que lo están haciendo bien y por eso creen que no hay nada que cambiar. Ese afán ideológico de querer imponer un modelo sigue igual y mientras tanto el equipo político cosecha desastres, la Nueva Mayoría pasa por la peor crisis, no hay gobernabilidad, pero respecto de eso no hay modificaciones profundas”

Finalmente, Larraín indicó que “pareciera que la única manera que los chilenos recuperen la esperanza, ya no es con un cambio de gabinete, esa esperanza está perdida. Por lo tanto, tendremos que hacer un cambio de gobierno y para eso tenemos que esperar. El próximo año eso va a ocurrir por el bien del país”.

Compartir

Ir al Home