Unión Demócrata Independiente

Presidente de la UDI: “Espero que la ciudadanía le diga al gobierno en octubre, que no puede seguir hechando a perder al país”

País - 26 julio, 2016
Presidente de la UDI: “Espero que la ciudadanía le diga al gobierno en octubre, que no puede seguir hechando a perder al país”

Inscripción candidatos a alcades:

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, junto al Secretario General, Guillermo Ramírez, concurrieron este lunes al Servicio Electoral para concretar la inscripción de los 133 candidatos a alcaldes.

En la oportunidad, el Timonel gremialista destacó la cifra de “más de 5.500 candidatos por Chile Vamos, entre alcaldes y concejales al servicio de Chile”, con lo que aseguró, “empieza la etapa de la verdad, que es cuando la ciudadanía se informa de los candidatos y toma una opción. Nosotros esperamos por el bien de las propias comunas, por nuestra forma de trabajar y modernizar los municipios, pero al mismo tiempo como la oportunidad única que tienen la ciudadanía para expresarle su molestia al gobierno, que nos acompañe con sus votos ahora en octubre próximo”

Añadió que la administración actual “es un gobierno que le ha hecho mucho daño al país y es hora de cambiar el rumbo, no lo ha hecho a pesar de las encuestas en contra. Espero que la ciudadanía en octubre próximo le diga al gobierno que no puede seguir echando a perder al país”, indicó Larraín.

Cabe destacar que a los 133 candidatos inscritos este lunes, se suman los 23 candidatos elegidos por encuestas en diferentes regiones del país.

Compartir

Ir al Home