Unión Demócrata Independiente

Presidente de la UDI por Adimark: El Gobierno “mientras más reformas impulsa, más rechazo ciudadano genera”

Gobierno - 6 julio, 2016
Presidente de la UDI por Adimark: El Gobierno “mientras más reformas impulsa, más rechazo ciudadano genera”

El Presidente de la UDI, Hernán Larraín aseguró que el Gobierno “toco fondo” y que “es hora que el Gobierno escuche el sentido común”. Esto luego de conocer los resultados de la encuesta Adimark de junio donde la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó solo el 22%.

“Con esta encuesta el Gobierno ha topado fondo y tiene que admitir con humildad esta mala evaluación. Oír a la gente, cambiar y abandonar el extremismo ideológico y sentarse a trabajar para corregir el rumbo”, expresó.

Larraín aseguró que durante “estos 30 meses el Gobierno ha logrado una ecuación casi perfecta: mientras más reformas impulsa, más rechazo ciudadano genera. No le hace bien a Chile un Gobierno tan mal evaluado porque se pierde la imagen y la respetabilidad internacional”

El Timonel de la UDI advirtió que “es el momento que La Moneda cambie su manera de implementación de sus políticas. El Gobierno pareciera no estar dentro de la realidad del país. Esta más bien en la realidad ideológica de la Nueva Mayoría y con la última reforma de educación superior, el Ejecutivo ha logrado superarse a sí mismo, porque ya no sólo tiene el rechazo de la ciudadanía, de la oposición, de los estudiantes, rectores, sino que también tiene el rechazo de la propia Nueva Mayoría que no comparte este reforma”

Compartir

Ir al Home