Unión Demócrata Independiente

Presidente Ernesto Silva visita región de Los Lagos y se reúne con militancia UDI

Partido - 5 agosto, 2014
Presidente Ernesto Silva visita región de Los Lagos y se reúne con militancia UDI

En el marco de las reuniones que varios miembros de la directiva del partido han tenido en diversas regiones del país, el diputado y presidente de la colectividad, Ernesto Silva, visitó las ciudades de Osorno y Puerto Montt.

En la visita se reunió con la directiva regional del partido, ocasión en la que intercambiaron valiosos puntos de vista respecto al trabajo que se debe desarrollar en la región. Además de dicho encuentro, Ernesto Silva, se juntó con militantes y con las directivas de los distritos 56, 57 y 58, ocasiones en las que pudo transmitir el trabajo que está encabezando la directiva del partido, además de solicitarles metas y plazos específicos, para lo que dice relación con los candidatos y trabajo territorial de cara a las próximas elecciones municipales.

También sostuvo un encuentro con emprendedores y dirigentes gremiales de la región, momento que sirvió para intercambiar opiniones sobre la realidad económica del país y para dar a conocer los alcances del acuerdo en torno a la reforma tributaria.

Esta visita es en el marco del despliegue por regiones que ha tenido la directiva encabezada por Ernesto Silva. En estos casi tres meses de gestión, el mismo Ernesto Silva, el Secretario General javier Macaya y el Prosecretario Pablo Terrazas han visitado las ciudades de Temuco, Concepción, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Las Cabras, Antofagasta, Calama, Talca, Ercilla, Lautaro, Castro y Puerto Varas.

Compartir

Ir al Home