Unión Demócrata Independiente

Presidente Hernán Larraín se reúne con las Mujeres en la Cancha de la UDI

Partido - 3 julio, 2015
Presidente Hernán Larraín se reúne con las Mujeres en la Cancha de la UDI

Porque las mujeres de la UDI siguen marcando la pauta, nuestro Presidente Hernán Larraín, junto al Secretario General, Guillermo Ramírez, se reunieron una vez más con militantes, dirigentas, alcaldesas, concejalas, diputadas y futuras candidatas participantes del programa #MujeresEnLaCanchaUDI .

En este encuentro se dio a conocer el plan de acción de “Mujeres en la Cancha de cara a las Municipales 2016”, presentado por nuestra diputada Claudia Nogueira, la vicepresidenta nacional de la Juventud Sofía Jaña y la futura candidata a concejal Alejandra Muñoz.

Junto con lo anterior, se presentaron las ultimas fechas de la gira de Mujeres en la cancha, la cual ya ha recorrido Quilpue, Rancagua, La Serena, Santiago y Puerto Montt. Ahora la meta es llegar al norte , y a los sectores más extremos del sur de nuestro país, para así cerrar con el encuentro nacional a realizarse en Santiago el mes de noviembre.

Este proyecto sigue invitando a las mujeres de la UDI, a levantar banderas, a ser líderes de las ideas y principios de nuestro partido y a continuar formándose y trabajando para seguir construyendo un Chile más justo.

Hoy más que nunca es necesario volver a levantar nuestras banderas, nos enfrentamos a un gobierno que ha propuesto una agenda centrada en proyectos relacionados con el aborto, la destrucción de la libertad de enseñanza y cambiar la Constitución, entre un sin fin de reformas más. Por esto, hoy requerimos respaldar el activismo político de las mujeres y generar oportunidades de aprendizaje para las futuras líderes políticas, además de las nuevas y futuras parlamentarias.

 

Compartir

Ir al Home