Unión Demócrata Independiente

Presidente Hernán Larraín y Secretario General Guillermo Ramírez se reúnen con dirigentes UDI de Antofagasta

Partido - 3 julio, 2015
Presidente Hernán Larraín y Secretario General Guillermo Ramírez se reúnen con dirigentes UDI de Antofagasta

Una intensa agenda cumplieron el Senador y Presidente de la Unión Demócrata Independiente UDI, Hernán Larraín Fernández y el Secretario General del Partido Guillermo Ramírez, en su visita a Antofagasta los días 25 y 26 de junio recién pasado, la cual consideró diversas reuniones con militantes y directivas del partido de la región.

Dentro de sus actividades contempló reuniones con militantes, simpatizantes y las diversas directivas existentes en la región (regional, distritales y Juventud), como también con el ex Diputado Manuel Rojas Molina y el Alcalde de Ollagüe Sr. Carlos Reygadas.

Los miembros de la directiva nacional participaron además de un ampliado con la militancia del partido, una cena de camaradería y reuniones con destacados militantes, actividades que contribuyeron, sin duda, a buscar la unidad interna del partido en la región.

Asimismo se reunieron con diversos medios de comunicación locales, comentando la actualidad regional y nacional.

Sin duda la visita fue positiva para dar comienzo a un fuerte trabajo de cara a las próximas municipales y a la búsqueda de los mejores nombres para que nos representen en la región en dichas elecciones.

Compartir

Ir al Home