Unión Demócrata Independiente

Presidente UDI: “Aquellos parlamentarios que vencieron deben sumarse a la campaña de Matthei quizás con más entusiasmo del que tuvieron en primera vuelta”.

Partido - 18 noviembre, 2013
Presidente UDI: “Aquellos parlamentarios que vencieron deben sumarse a la campaña de Matthei quizás con más entusiasmo del que tuvieron en primera vuelta”.

“Estoy seguro que la UDI, pese a resultados obtenidos, sigue siendo la principal fuerza política del país, con más de un millón de votos, y esa responsabilidad que los chilenos nos han dado la vamos a asumir con todo el compromiso y la responsabilidad que significa”, señaló esta mañana el timonel de la UDI patricio melero al llegar a La Moneda al tradicional comité político.

Si bien, añade Melero, “la Región Metropolitana está por debajo en nuestras expectativas, no queda más que agradecer el esfuerzo de Golborne y Zalaquett y esperar de Allamand y Ossandon que se sumen a la campaña de segunda vuelta  con fuerza, energía y entusiasmo, quizá más que el que tuvieron en la primera vuelta”.

Respecto de la segunda vuelta, a juicio de Melero, “aún hay mucho espacio para crecer, hay muchas cosas que plantear, hay énfasis que poner, y creo que tenemos todas las posibilidades en una elección muy competitiva”, agregó.

“Evelyn Matthei tiene que poner el eje justamente en recoger todas aquellas propuestas que apunten a la moderación. La moderación significa que Chile quiere cambios pero no revoluciones, que quiere énfasis pero no visiones radicales”, planteó Melero.

El diputado señaló que ahora “hay que convocarlos a todos sin distingo; en todos en los que votaron hay personas que en una segunda reflexión pueden apoyar nuestra candidatura”.

Compartir

Ir al Home