Unión Demócrata Independiente

Presidente UDI: “Lo importante es que Evelyn Matthei va a pasar a segunda vuelta y Laurence Golborne va a ser senador”

Partido - 11 noviembre, 2013
Presidente UDI: “Lo importante es que Evelyn Matthei va a pasar a segunda vuelta y Laurence Golborne va a ser senador”

Sobre dichos de Carlos Larrain:

El timonel de la UDI, patricio melero fue consultado al término del comité política en la Moneda por los dichos del presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín quien dijo hoy en La Tercera que fue “un error” bajar a Golborne de la lucha electoral.

Tras señalar que dicho tema no fue tratado en el comité político, añadió que “lo importante es que aquí Evelyn Matthei va a pasar a la segunda vuelta presidencial y Laurence Golborne va a ser senador”.

A juicio de melero, los dichos de Larraín “dejan en evidencia que tiene una muy buena opinión de las condiciones políticas y humanas de Laurence Golborne y que lo harán un gran senador por Santiago Oriente. Creo que esta es la hora de la unidad, de trabajar en torno a la candidatura de Evelyn Matthei, que la ha hecho con gran dedicación, con mucha generosidad y con mucho empeño”, dijo el presidente de la UDI, Patricio Melero.

Melero indicó además que “ningún chileno, civil o militar, debe restarse de ir a votar el próximo 17 de noviembre, y particularmente, aquellos que votaron por Sebastián Piñera, prácticamente cuatro años atrás, y que nos dieron la mayoría para reemplazar a la Concertación”.

“El único riesgo de doblaje que tenemos hoy es que la gente el domingo se nos quede en la casa. Nuestros electores, como pasó en la municipal, por eso hacemos un llamado a los electores, incluso a algunos sectores específicos que han estado más renuentes, como la denominada ‘familia militar’, sobre todo en retiro, que este domingo vayan a votar, participen en esta elección, porque de esta manera nuestro sector se va a ver representado como corresponde y no como pasó con las municipales”, destacó.

Compartir

Ir al Home