Unión Demócrata Independiente

Secretario General informa cambio de fecha del consejo directivo ampliado

Partido - 6 julio, 2015
Secretario General informa cambio de fecha del consejo directivo ampliado

El Secretario General de la UDI, Guillermo Ramírez, informó que por “temas administrativos”, se aplaza el Consejo Directivo ampliado fijado para este viernes y sábado, “Hemos recibido muchas solicitudes de nuestros dirigentes de regiones que nos han pedido más tiempo para  planificar sus viajes, por lo cual hemos solicitado que se vea cuál es la fecha más próxima que está disponible el ex Congreso Nacional”, explicó Ramírez.

Manifestó que unas de las fechas que se evalúan es  la del 7 y 8 de agosto.

“Si por alguna razón nosotros el fin de semana anterior al 7 y 8 de agosto encontrásemos espacio en el ex Congreso para poder adelantar la fecha, lo vamos hacer, pero nuestras dirigencias locales nos han pedido mantener al menos 10 días, dos semanas, para poder planificar sus viajes”.

Aclaró que no ha recibido “ninguna” consulta por parte del grupo de alcaldes con respecto a aplazar el Consejo Directivo Ampliado e indicó que para el 15 de agosto tienen considerado reunirse con los alcaldes.

Agregó que, “todos los alcaldes, sin excepción, están convocados para el Consejo Directivo Ampliado. Nuestra intención es que ojalá puedan venir de todas las regiones de Chile de tal manera que podamos tener un debate con la mayor cantidad de gente posible y poder tener un análisis político de la actualidad nacional de la manera más completa posible también”.

Al respecto, el Presidente de la UDI, reiteró que, “el trabajo de la Directiva con los alcaldes, con los parlamentarios se está haciendo con bastante armonía. Aquí no hay ni hemos recibido de parte de los alcaldes, el presidente de los alcaldes estuvo hoy día en la directiva, y no ha hecho ninguna señal ni ha dado ningún comentario que se avenga con algunas expresiones que hemos visto en algunos medios en estos días que no corresponden con lo que está ocurriendo al interior del partido” Añadió que  “tampoco vamos a entrar en amplificar conflictos que no existen, porque de eso podrá entretenerse alguien, pero al interior nosotros trabajamos con seriedad y con mucha armonía”.

Compartir

Ir al Home