Unión Demócrata Independiente

Secretario General UDI Javier Macaya visita Talca y Chillán continuando con las visitas a regiones de la Directiva

Partido - 12 septiembre, 2014
Secretario General UDI Javier Macaya visita Talca y Chillán continuando con las visitas a regiones de la Directiva

El Secretario General de la UDI, Javier Macaya, realizó el fin de semana recién pasado una serie de actividades en las comunas de Talca y Chillán en compañía de parlamentarios, dirigentes y militantes locales.

Sus actividades comenzaron en la capital del Maule, participando en una charla sobre la Reforma Educacional junto al Senador Juan Antonio Coloma. Este encuentro contó con la presencia de militantes de la UDI local, estudiantes, apoderados y dirigentes de la CONFEPA.

La segunda etapa del viaje del Secretario General lo llevó a Chillán. Ahí, en compañía de los Senadores UDI Jacqueline Van Rysselberghe y Víctor Pérez visitaron el Hospital Clínico Herminda Martín, lugar en el que se reunieron con el Director Médico del recinto para interiorizarse de los problemas que tiene el centro asistencial producto del déficit de infraestructura y de especialistas médicos.

Esta última visita se enmarca en una gira nacional que realizan la Senadora Van Rysselbergue y el Diputado Macaya por los principales hospitales del país y así conocer en terreno los problemas y consecuencias que genera a los usuarios la actual crisis del sistema público de salud en Chile.

Al respecto, el Diputado Macaya reiteró su compromiso con el trabajo en terreno de la actual directiva de la UDI y confirmó que los viajes de distintos dirigentes a todas las regiones del país, será una constante del trabajo de la mesa directiva.

Compartir

Ir al Home