Unión Demócrata Independiente

Secretario General UDI: “No nos van a silenciar”

Partido - 27 febrero, 2017
Secretario General UDI: “No nos van a silenciar”

Por ataque con artefacto explosivo

Esta mañana el Secretario General de la UDI, Pablo Terrazas, condenó el atentado explosivo que afectó a las afueras de la sede del partido, destacando que “no es primera vez que la UDI es víctima de un ataque de bomba”.

“No queremos acostumbrarnos a estos hechos, ya no es primera vez que la UDI es víctima de un ataque de bomba, es lamentable porque sabemos que esto proviene de la izquierda, de la extrema izquierda, que trata siempre de silenciarnos”, dijo Terrazas.

Recordó que “hace poco tiempo atrás se tomaron el memorial de Jaime Guzmán, lo rayaron lo destruyeron, después fueron a su tumba, la profanaron, entonces a mí me gustaría ver que el partido comunista se pronuncie, siempre hay un silencio cómplice respecto de estos ataques que sufre la UDI”.

Terrazas fue enfático en señalar que “no nos van a silenciar, esta es una demostración de que la UDI está más viva que nunca, de que nos siguen temiendo porque saben que somos capaces de llegar a la gente y transformar este país con nuestras ideas y creemos que es muy cobarde la manera de cómo tratan de silenciarnos”.

El Secretario General del gremialismo informó que la investigación la está llevando el fiscal Raúl Guzmán “y nos comunicaremos con él para ver de qué manera podemos colaborar, para esclarecer los hechos. No descartamos realizar alguna acción legal que ayude a encontrar los responsables de este ataque”.

Compartir

Ir al Home