Unión Demócrata Independiente

Senador Víctor Pérez Varela ante violencia generada el 11 de septiembre

Seguridad - 12 septiembre, 2013
Senador Víctor Pérez Varela ante violencia generada el 11 de septiembre

La izquierda mantiene un doble discurso y una doble moral

Un emplazamiento a los partidos de izquierda a “pronunciarse por la violencia generada ayer en las grandes ciudades del país” hizo el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, quien lamentó la “doble moral” de algunos dirigentes político.

El parlamentario sostuvo que “anoche se violaron los derechos humanos de 34 carabineros que fueron agredidos violentamente y heridos con bombas molotov, ácido, elementos contundentes y armas de fuego”.

Pérez Varela puntualizó que “los derechos humanos son para todos iguales, no puede haber diferencia, pero lamentablemente la izquierda se victimiza y sostiene un doble discurso que no ayuda a la reconciliación”.

Expresó que “tras los hechos que vimos ayer da la sensación que los sectores de izquierda se alegran de lo ocurrido y que es parte de sus objetivos provocar la división de los chilenos para cumplir con objetivos políticos”.

Insistió que “de otra manera no se explica que guarden silencio frente a estos hechos y en consecuencia se convierten en cómplices de la violencia generada y que nos recuerda cómo se destruyó nuestra democracia hace 40 años, por la acción de grupos extremistas de similares características”.

El senador Víctor Pérez Varela también criticó el silencio del Instituto de Derechos Humanos, “que lamentablemente nada dice cuando las víctimas de la violencia son nuestros carabineros, tan chilenos y tan ciudadanos, como cualquiera”.

“Esperamos que la justicia pueda actuar contra estos vándalos que destruyeron la propiedad pública y privada y que los partidos de izquierda asuman de una vez por todas su responsabilidad”, concluyó.

 

Compartir

Ir al Home