Unión Demócrata Independiente

Senador Víctor Pérez Varela ante violencia generada el 11 de septiembre

Seguridad - 12 septiembre, 2013
Senador Víctor Pérez Varela ante violencia generada el 11 de septiembre

La izquierda mantiene un doble discurso y una doble moral

Un emplazamiento a los partidos de izquierda a ‚Äúpronunciarse por la violencia generada ayer en las grandes ciudades del pa√≠s‚ÄĚ hizo el senador de la UDI, V√≠ctor P√©rez Varela, quien lament√≥ la ‚Äúdoble moral‚ÄĚ de algunos dirigentes pol√≠tico.

El parlamentario sostuvo que ‚Äúanoche se violaron los derechos humanos de 34 carabineros que fueron agredidos violentamente y heridos con bombas molotov, √°cido, elementos contundentes y armas de fuego‚ÄĚ.

P√©rez Varela puntualiz√≥ que ‚Äúlos derechos humanos son para todos iguales, no puede haber diferencia, pero lamentablemente la izquierda se victimiza y sostiene un doble discurso que no ayuda a la reconciliaci√≥n‚ÄĚ.

Expres√≥ que ‚Äútras los hechos que vimos ayer da la sensaci√≥n que los sectores de izquierda se alegran de lo ocurrido y que es parte de sus objetivos provocar la divisi√≥n de los chilenos para cumplir con objetivos pol√≠ticos‚ÄĚ.

Insisti√≥ que ‚Äúde otra manera no se explica que guarden silencio frente a estos hechos y en consecuencia se convierten en c√≥mplices de la violencia generada y que nos recuerda c√≥mo se destruy√≥ nuestra democracia hace 40 a√Īos, por la acci√≥n de grupos extremistas de similares caracter√≠sticas‚ÄĚ.

El senador V√≠ctor P√©rez Varela tambi√©n critic√≥ el silencio del Instituto de Derechos Humanos, ‚Äúque lamentablemente nada dice cuando las v√≠ctimas de la violencia son nuestros carabineros, tan chilenos y tan ciudadanos, como cualquiera‚ÄĚ.

‚ÄúEsperamos que la justicia pueda actuar contra estos v√°ndalos que destruyeron la propiedad p√ļblica y privada y que los partidos de izquierda asuman de una vez por todas su responsabilidad‚ÄĚ, concluy√≥.

 

Compartir

Ir al Home