Unión Demócrata Independiente

Todo señala, cada vez con mayor nitidez y claridad, que Evelyn Matthei va ascendiendo, va progresando, cada vez más en la adhesión ciudadana

País - 14 octubre, 2013
Todo señala, cada vez con mayor nitidez y claridad, que Evelyn Matthei va ascendiendo, va progresando, cada vez más en la adhesión ciudadana

“Los chilenos se van dando más cuenta que esta es una contienda presidencial cada día más estrecha, estamos unidos y trabajando en ese propósito”, señaló esta mañana el timonel de la UDI Patricio Melero, tras el tradicional comité Político en la Moneda.

Melero expresó que “todo señala, cada vez con mayor nitidez y claridad, que Evelyn Matthei va ascendiendo, va progresando, cada vez más en la adhesión ciudadana. Estamos contentos con lo que fue la semana pasada, que marcó una diferencia con Bachelet. Ella fue al debate, Bachelet no fue, ella tiene programa, Bachelet no”.

El presidente de la UDI señaló además, respecto de la cena programada para hoy en el Circulo Español y a la que invita la candidata Evelyn Matthei, que “me gustaría mucho que el Presidente se sume a todos los que estaremos en esa comida, respaldando a nuestra candidata presidencial”.

“El Presidente ha sido invitado por Evelyn Matthei y me gustaría mucho que el Presidente se sume a todos los que estaremos en esa comida, respaldando a nuestra candidata presidencial, porque aquí no sólo hay que mirar el futuro – y Evelyn Matthei lo ha dicho, ‘quiero un Chile con desarrollo, crecimiento, pero también con más justicia social, con más inclusión’”, planteó.

Al mismo tiempo, destacó que “lo que hoy nos convoca es una candidatura presidencial que ha ido de menos a más, con más proyección, con mayores diferencias, más nítidas y con propuestas más concretas que la de la candidata de la oposición”.

Hoy, dijo Melero, debemos “plantear y defender lo que hemos hecho, y lo que queremos hacer futuro, no debe restar a nadie, y esto lo debemos encabezar todos quienes somos partidarios de esta visión y proyecto de sociedad”.

 

Compartir

Ir al Home