Unión Demócrata Independiente

Tras resultados de ultima encuesta Cep: Esta encuesta no va a marcar ni a definir el resultado de la elección

País - 29 octubre, 2013
Tras resultados de ultima encuesta Cep: Esta encuesta no va a marcar ni a definir el resultado de la elección

El timonel de la UDI, Patricio melero se refirió esta tarde al resultado de la última encuesta Cep dada a conocer el medio día de hoy y cuyo resultado arroja que la candidata de la Alianza Evelyn Matthei no pasaría a segunda vuelta.

Al respecto, el presidente gremialista indicó que que existe “la confianza y la convicción de que va a haber segunda vuelta, porque después de esta encuesta recién los chilenos han podido comparar los programas y a marcar las diferencias que hay entre una candidata y otra”.

Esas diferencias, agrega melero,  “son las que van a hacer un resultado electoral diferente. Los chilenos van a poder darse cuenta de que lo que se le está ofreciendo a Chile es una mirada en que por un lado vuelven los mismos a gobernar con la visión del PC o si nos proyectamos a un futuro que toma lo mejor de este Gobierno con las correcciones necesarias”.

Por último Melero enfatizó que esta es “una tremenda oportunidad para que todos los que somos partidarios de las ideas de una sociedad libre, a todos los que votamos por Sebastián Piñera hace cuatro años y que sienten que el país ha cambiado para mejor a salir a defender nuestro proyecto, nuestra visión”.

Compartir

Ir al Home