Unión Demócrata Independiente

UDI agradece y valora gestión de Felipe Salaberry tras su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Regional

Destacados - 2 octubre, 2019
UDI agradece y valora gestión de Felipe Salaberry tras su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Regional

Presidenta del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, volvió a reiterar su respaldo al ex Subdere y destacó el aporte que éste realizó al gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Martes 1 de octubre de 2019. Un reconocimiento a su gestión y al aporte que realizó al gobierno del Presidente Sebastián Piñera, expresó la UDI a Felipe Salaberry tras conocerse que el Subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere) renunció a su cargo durante la tarde de hoy.

En palabras de la presidenta del partido, senadora Jacqueline Van Rysselberghe, la colectividad expresó su total respaldo a labor realizada por la ex autoridad gubernamental durante el período en que desempeñó sus funciones.

“Valoramos la decisión de Felipe Salaberry de enfrentar esta situación de manera abierta y transparente, lo que habla muy bien de él como persona y líder de nuestro partido. Tenemos la certeza de que mientras ejerció su cargo, lo hizo de forma muy profesional y pensando siempre en el bienestar de los chilenos”, indicó Van Rysselberghe.

A su vez, la presidenta de la UDI agradeció la colaboración de Salaberry en la tarea para lograr una exitosa gestión del gobierno del Presidente Piñera. “Felipe Salaberry es un militante que encarna el espíritu de servicio público que prima en nuestro partido y tenemos la certeza de que el ex subsecretario seguirá aportando al país desde otra instancia”, concluyó.

Compartir

Ir al Home