Unión Demócrata Independiente

UDI conmemora 28 aniversario del asesinato de dirigente poblacional Simón Yevenes

Partido - 5 abril, 2014
UDI conmemora 28 aniversario del asesinato de dirigente poblacional Simón Yevenes

Hasta el cementerio Metropolitano llegaron esta mañana dirigentes y adherentes de la UDI, encabezados por su presidente Patricio Melero, el secretario general José Antonio Kast, y los ex senadores Jovino Novoa y Pablo Longueira, a acompañar a la familia del dirigente poblacional de la UDI, Simón Yévenes al conmemorarse 28 años de su asesinato.

En la ocasión, y tras una misa oficiada en el recinto santo, el timonel Patricio Melero agradeció “la entrega y el ejemplo de Simón Yevenes, y decirle a su familia que la UDI es un partido que honra, agradece y nunca deja de recordar a sus mártires, porque ellos son quienes nos dieron en su momento la impronta y el sello del compromiso,  fuerza para seguir adelante, la que sigue muy vigente”.

“A los pies de tu tumba Simón, muchas gracias por lo que fue tu vida, gracias por tu testimonio y muchas gracias por el ejemplo que le dejaste a las generaciones venideras”.

Por su parte, el hijo mayor del fallecido dirigente UDI agradeció a los presentes “por el apoyo y asistencia a este 28 aniversario de la muerte de mi padre. Para nosotros es muy especial contar con ustedes aquí, en especial nuestros dirigentes históricos fundadores del partido”.

Mas fotos aqui

Compartir

Ir al Home