Unión Demócrata Independiente

UDI por anuncio de carolina Lavín de bajar candidatura: “Nos sorprende y al mismo tiempo nos genera un ánimo de gratitud”

Partido - 24 junio, 2016
UDI por anuncio de carolina Lavín de bajar candidatura: “Nos sorprende y al mismo tiempo nos genera un ánimo de gratitud”

El Secretario General de la UDI, Guillermo Ramírez reaccionó este viernes al anuncio de la concejal de Santiago, Carolina Lavín de bajar su candidatura y no someterse al mecanismo de encuesta que definirá al candidato a alcalde por Santiago de Chile Vamos.

“Nos sorprende y al mismo tiempo nos genera un ánimo de gratitud. En momentos donde los políticos somos tan cuestionados, este tipo de gestos, de un precandidato que se baja de competencia sin pedir nada a cambio, simplemente porque cree que el otro candidato, en ese caso Joaquín Lavín, es la persona que debiera levantar Santiago y devolverle a los vecinos de la comuna una buena gestión que no ha sido capaz de darles Carolina Toha”

“Creemos que ahora corresponde es que la UDI se cuadre detrás de Joaquín Lavin, que es el único candidato del partido en la comuna para que podamos vencer a Carolina Toha el 23 de octubre”, agregó.

Sobre ciertas críticas del precandidato de RN por la misma comuna, Felipe Alessandri, contra Joaquín Lavín, el secretario general lamentó sus dichos.

“Yo no comparto esa forma de hacer política, y si finalmente la persona que gana la encuesta es el candidato de Renovación Nacional, nosotros lo vamos a apoyar con todas las fuerzas porque aquí lo único que importa es que Chile Vamos recupere esa comuna y que venzamos a la Nueva Mayoría”, aseguró Ramírez.

 

Compartir

Ir al Home