Unión Demócrata Independiente

UDI proclama a Sebastián Piñera como candidato presidencial

Partido - 31 marzo, 2017
UDI proclama a Sebastián Piñera como candidato presidencial

Van Rysselberghe: “La UDI será el corazón del próximo Gobierno”

Este viernes se desarrolló el Consejo General de la UDI, donde se definió a través de la unanimidad del voto político, proclamar a Sebastián Piñera como el candidato presidencial del partido.

“Presidente, quiero que sepa que usted va a poder contar con la UDI. Quiero que sepa que la UDI desde ahora se va a poner a trabajar como sabe trabajar la UDI”, expresó la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe durante el acto de proclamación.

Van Rysselberghe, hizo entrega de la propuesta de programa de Gobierno “Por un Chile Desarrollado y Justo”, presentado por la senadora y vicepresidenta del partido, Ena von Baer, señalando que “la UDI será el corazón y el motor del próximo gobierno”.

La Presidenta de la UDI, dijo que este respaldo se debe a “la urgente necesidad de ofrecer a los chilenos un proyecto político y social que les otorgue seguridad a sus vidas e interprete sus verdaderas necesidades”.

Finalmente, expresó que existe “la convicción profunda de la Directiva Nacional de la UDI y de la Comisión Política del partido de que quién mejor puede asumir el desafío de conducir al país, es el ex Presidente Sebastián Piñera”.

Compartir

Ir al Home